20 de septiembre de 2007

2° Encuentro de servicios y comunidades de la RCC (Argentina)

Compartimos un fragmento del testimonio de Domingo Funes, uno de los enviados de nuestra comunidad:

“Les escribo para compartirles el gozo que experimenté en el amor de Jesús, en ocasión de participar del 2do Encuentro de Servicios de la Renovación Carismática el fin de semana pasado (24 al 26/08) en San Antonio de Arredondo. (Córdoba) en nombre de la CCcD.

Estuvimos con Máxima Meza de Formosa, compartiendo las reuniones con los hermanos de varias comunidades. Escuchamos a Mateo Calissi sobre los orígenes de la Renovación Carismática, lo que ella significa para la Iglesia y el origen de las comunidades como fruto del Espíritu en esta corriente de gracia. Fue muy bueno escuchar y percibir de parte de las autoridades del Equipo Nacional de la Renovación en Argentina, el propósito y el ánimo de reconciliación “por las heridas causadas en los últimos diez años”. Me he sentido tratado con muchísimo afecto por ser miembro o representante de la CCcD.

Fue muy lindo el espíritu de fraternidad que se vivió, inclusive me pidieron que guiara la oración matinal del domingo. Firmamos una declaración entre todas las comunidades, continuando con lo manifestado en el primer encuentro, reconociéndonos como fruto de esta corriente de gracia y en plena comunión con la Iglesia Católica a través del ICCRS y la Fraternidad Católica, proponiéndonos seguir el diálogo entre las distintas expresiones de la renovación.

Equipor Timón