13 de septiembre de 2007

Alpha y las Convivencias




Con algunos he compartido ya lo que el Señor ha estado haciendo también por medio del Curso Alpha en nuestro grupo de oración. Hemos encontrado que Alpha es un excelente preámbulo a nuestra escuela de espiritualidad, se trata de un Curso de Evangelización que comenzó entre los anglicanos, aprobado por muchos obispos y sacerdotes católicos y está impregnado de espiritualidad carismática, se trabaja en pequeños grupos y se comparte vida espiritual, lo cual va preparando a las personas para hacer la CcC. Más información la encuentran en:
http://alpha.org/

Lo que quisiera compartirles es que fui invitado a Londres a la Semana Internacional de Alpha, del 21 al 25 de mayo de 2007 (Mientras mi Frater estaba impartiendo una Cita con Dios).

Alguna vez escuché al PA, en un CD, en una contemplación de un EG donde mencionaba que "no debíamos cerrarnos a las sorpresas del Espíritu", les puedo asegurar que este método de evangelización puede ayudar a las personas a interesarse en las Cc, por lo menos esa es nuestra experiencia, además de que ha sido una excelente oportunidad para entablar amistad con cristianos de varias denominaciones evangélicas... El Señor ha suscitado todo esto y quisiera compartirlo con ustedes. Me parece que es una sorpresa del Espíritu para nosotros, eso ha sido en México y tenemos la confianza de que seguirá siéndolo.