10 de octubre de 2007

Aparecida: Manos a la obra


Desde la preparación para el Encuentro General de Servidores de la Comunidad de Convivencias del 2007 estuvimos leyendo el mensaje de los Obispos de Aparecida (mientras estuvimos en el EGS se publicó en Argentina el documento, en México hace poco que se puede conseguir la edición impresa).

Somos una comunidad de discípulos misioneros en constante formación que intenta llevar desde el encuentro con Jesucristo hasta la misión a todos aquellos que se acercan a nosotros (Aparecida, 278). Por lo menos eso es lo que yo he experimentado al ser parte de esta comunidad que quiere ser una casa abierta para todos y todas las que aspiren a la "unión con Dios" y desde allí a la transformación de nuestras comunidades. Nuestro sueño es contribuir a fecundar esta Iglesia Lationamericana con la mística, aprovechando lo mejor de las espiritualidades ignaciana y teresiana enriquecidas con lo mejor de la Renovación Carismática.

Así que: Señores Obispos, Párrocos e Iglesia toda en América ¡aquí estamos sus hermanos de la Comunidad de Convivencias! (unos 4,000) para servirles con lo que somos y con el mensaje que el Señor nos ha confiado. Les ofrecemos nuestro amor, nuestra oración y nuestra disponibilidad para esta gran misión continental a la que nos llama "Aparecida" ¡Cuenten con nosotros!

Me encontré con una página web que es una buena iniciativa para animarnos a entrar en la Gran Misión Continental.

Aparecida: Manos a la obra