27 de noviembre de 2007

¡Cumplimos 2 años!


"La golondrina encontró su nido" (Salmo 84) Este puede ser el lema de nuestra fraternidad. Hemos encontrado una casa en la Comunidad de Convivencias gracias a nuestro impresionante Dios que, desde el año 2005, ha comenzado a tejer una historia de gracia en nuestro país.


Nuestra Fraternidad de México (Framex) nació en el año 2005 en la fiesta de Cristo Rey -al concluir la 1a Convivencia con Cristo en México- estuvieron presentes el P. Alberto Ibañez, Percy y Ma Elena Hill Terán. Hemos hecho ya 3 Convivencias con Cristo, 1 Convivencia con Pablo, 2 Convivencias con la Sagrada Familia y 2 citas con Dios. Sigan orando para que las Convivencias sean una bendición para nuestro país.

La 1a Convivencia con Cristo estuvo marcada por la intercesión de los santos mártires cristeros, que fueron canonizados ese año. Tuvimos la gracia de orar ante sus reliquias antes de realizar la Convivencia y estamo seguros que siguen intercediendo por nosotros.

¡Gracias a todos por su oración y su colaboración! ¡Gracias a todos los hermanos argentinos que nos han venido a traer el aceite de la unción de Dios a estas vasijas de barro que somos nosotros! ¡Gracias al P. Alberto por creer en nosotros!