9 de julio de 2008

Recibe el poder...


El lema de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es una invitación a abrirse a la acción del Espíritu Santo. Los carismáticos sabemos por experiencia que Dios regala una experiencia muy especial que se llama "bautismo en el Espíritu". No te preocupes por el nombre: simplemente es la experiencia de la que habla el Nuevo Testamento y la historia de la Iglesia.

El 18 de julio habrá un evento muy especial en la JMJ: el concierto "Receive the Power" (Recibe el poder). Es una iniciativa de los carismáticos de varias partes del mundo. Al principio cada grupo, comunidad o ministerio de música quería organizar su propio evento, hasta que Dios puso en el corazón de alguien organizar un evento unido, el resultado: este concierto que incluirá a músicos católicos y evangélicos juntos. Los católicos de habla inglesa conocen bien a Matt Maher y los evangélicos conocen bien a HillSong y su ministerio de música; ellos son algunos de los artistas que compartirán en evento y la oración.

Les transcribo de la página web del evento LA VISIÓN:


¡Recibe el Poder en vivo! será como ningún otro evento del que Australia haya sido testigo. Así como Pentecostés trajo a la vida enseñanzas de Jesús para los discípulos, los peregrinos de la JMJ08 no se querrán perder esta experiencia en la que se respira la vida y el celo por el conocimiento aprendido en la catequesis.

Basándose en los dones creativos de la música y la adoración, este evento llevará a los peregrinos por un camino espiritual, para abrir la puerta de sus corazones para la efusión del Espíritu Santo.

En concreto, será una oportunidad para:
1) Tener una experiencia de un encuentro personal con el amor de Cristo
2) Recibir el poder del Espíritu Santo
3) Ser testigo de las buenas nuevas en todo el mundo

¡Basado en Hechos 1,8 - la finalidad de "¡Recibe el poder en vivo!" es la oportunidad para los cristianos de todo el planeta para reunirse en unidad a adorar y pedir a Dios por una efusión de Su Espíritu Santo como nunca antes!

¡Estamos expectantes en la fe de que el Señor va a llegar a nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo a través de este evento en una forma sin precedentes!

Todas las personas son bienvenidas a este evento. Incluso si no creen en Dios y tienen sólo curiosidad acerca de todo esto, le damos la bienvenida a unirse a nosotros para uno de los eventos musicales de adoración celebrado nunca antes en Australia.