2 de mayo de 2009

A los servidores de la 5a Convivencia


Orando y pensando en los servidores de esta Convivencia con Cristo, la 5a en mi ciudad. Recordé un poema judío que transcribí de un siddur (libro de oraciones judías) de una alumna de la Universidad. Hoy lo releí y volví a recordar a mis hermanos servidores, no sólo de esta Convivencia sino de cada una de las Convivencias con Dios alrededor del mundo. Creo que el corazón de cada uno podría cantar este poema. Y esto vale también para los miembros de los equipos auxiliares: los "tramoyistas" de cada Convivencia ¡TODA ALABANZA ES PARA ÉL!

!GRACIAS POR SU DISPONIBILIDAD AL ESPÍRITU!


La pequeña palabra
Poema judío

Si una pequeña palabra mía puede iluminar una vida,
Si una pequeña canción mía puede aligerar un corazón,
Dios me ayude a decir la pequeña palabra,
Y a tomar mi pequeña canción
y soltarla en un hermoso valle para que resuene su eco.

Si un pequeño amor mío puede endulzar una vida,
Si un pequeño afecto mío puede conseguirme un amigo,
Si una pequeña ayuda mía puede facilitar la carga de otros,
Dios me dé amor y afecto y fuerzas
para ayudar a mi hermano fatigado.