20 de mayo de 2015

#PruebaAlpha en el Norte


Nuestra comunidad Sigue Creciendo; apoyados unos con otros se da auge a nuestros carismas y empuje a las mociones que el Espíritu pone en nuestros corazones, así comenzó este nuevo proyecto de Dios. #PruebaAlpha en el norte de la ciudad, no te lo puedes perder. El pasado miércoles, nuestros hermanos del grupo de oración del norte, iniciado el curso, el equipo ha ofrecido sus manos y su trabajo, y Dios se ha encargado de abrir las puertas.



Es así como recibieron la bendición, por parte de una feligrés de la parroquia Santa María de Magdalena, de un pequeño salón de fiestas en la calle de Latoneros no. 62, en la colonia Trabajadores del Hierro, a cuadra y media del metrobus Coltongo, aquí se dará la cita cada 8 días en punto de las 7:00 pm para compartir la comida, escuchar una breve charla y platicar sobre nuestras dudas.

Para la introducción a este nuevo curso, nos recibieron cálidamente; preguntando nuestro nombre nos entregaron un gafete, poniéndonos como nos gusta, posteriormente nos han invitado una rica cena, un pozole preparado con un gran sabor y sobre todo con el cariño que caracteriza a las personas que lo han donado.

La alabanza no puede faltar, damos gracias a Dios por los músicos que ha dispuesto para servirle en este ministerio, Ricardo, Adri y Genny cantan "canciones no tan de iglesia", como comentaron nuestros invitados, que son ideales para iniciar o reactivar nuestra relación con Dios. Pasando al tema de la enseñanza nos alegramos al encontrarnos con Guada y Alex que nos compartieron un poquito de su testimonio, de su vida, de su familia y del amor de Dios que han sentido en este camino.

Así es como cada miércoles puedes encontrarte con personas, que como tú y cómo yo, estamos en búsqueda de respuestas, a preguntas sobre la vida, sobre Dios, sobre la Iglesia. Ven y toma la oportunidad de vivir esta experiencia que Convivencia con Dios ha promovido por varios años y que hoy sigue dando frutos para llevar la buena nueva a más lugares.