23 de abril de 2015

De norte a sur, extendiendo el Reino de Dios


Dios nos ha llamado como hermanos, como comunidad llamada Iglesia, a difundir el mensaje, a extender su Reino, Dios, nos invita a multiplicarnos, no ha dividirnos, y prueba de esto lo que ocurrió el sábado pasado en los diferentes apostolados que como hermanos tenemos.



Como cada sábado, #‎GenteQB‬ se ha reunido en la parroquia Emperatriz de América, para alabar y dar gracias a Dios vivo por lo que ha hecho en nuestras vidas, un grupo que va creciendo, cada día llegan más personas que se va animando a sumarse a esta bendición; quienes concentramos este grupo damos gracias a Dios por lo que ha puesto en nuestro corazón y porque nos permite difundirlo. Con los chicos de Ictus WB, alabamos y adoramos a Dios cantando, además de entrega y pasión por la vida, tuvimos una charla breve pero con gran contenido. ¿Es la religión cristiana mejor que las otras? Los Cristianos apreciamos lo verdadero, noble, recto, amable, etc. de todas las religiones, de la vida. Los cristianos somos gente que bendice. 

Aprecien todo lo que sea verdadero, noble, recto, amable, digno de elogio. Filipenses 4, 8.


De este apostolado, Dios nos invitó a participar en NIgthfever y continuando con la unción, seguimos orando y dando gracias, la gente muy entregada recibió grandes bendiciones. La intención: Orar 40 días por la vida, aquí un breve testimonio:

"Estar en presencia de Jesús: hermoso. Ver a la gente que accedía a orar me conmovía muchísimo. Sentía que cada uno de ellos era abrazado por Jesús. Que les daba ese abrazo lleno de ternura y amor verdadero que sólo El puede dar."

Y continuando con esta gran misión, les contamos que en el norte, en nuestra casa de oración, parte de esta hermosa comunidad, tuvimos la bendición de realizar nuestra primera Adoración a Jesús vivo. 

Caída la tarde del mismo sábado comenzamos a llegar a la parroquia Sta. Ma. de Magdalena de las Salinas; entusiasmados todos, asistimos a misa, ofrecimos al Señor la velada por las intenciones de nuestro corazón y de nueatra comunidad. Una breve presentación y mucha oración, contemplamos la Eucaristía como la caída del cielo a la tierra del maná, y como el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

Entonces el Señor le dijo a Moisés: -Voy a hacer que les llueva comida del cielo. Éxodo 16, 4.

Realizamos alabanzas y adoración; cantando y orando, nos entregamos, reconociéndo a Jesús como Dios vivo y Señor de nuestras vidas, como el pan de vida que nos sostiene. Un especial momento de Unión con Dios, un grato compartir entre hermanos.

Vayan y anuncien que el reino de los cielos se ha acercado. Mateo 10, 7


CONVIVENCIAS CON DIOS - MÉXICO "Pasión por la unión con Dios"