1 de agosto de 2013

Oremos unos por otros, ¿qué ocurrió en San Lunes?



¿Has experimentado un lunes con nosotros la presencia del Espíritu Santo cuando otros oran por ti? Ésta es una reunión llena de su Espíritu, compartimos lo que somos por medio de nuestras experiencias, nuestro conocimiento y también nuestras dudas. Hemos vivido este lunes algo reconfortante y revitalizante, lleno de amor y de entrega. Quisiera compartir un breve resumen de aquel día.


Encontrarte con tus hermanos cada inicio de semana, es una peculiaridad; saludarnos me llena de alegría, volverles a ver es saber que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y que podemos hacerlo juntos, en comunidad.

Y así, juntos, fue como comenzó nuestra oración, nuestra alabanza; cantando y agradeciéndole a Dios lo que ha hecho por nosotros, por darnos un soplo de vida cuando estamos como huesos secos."Y me preguntó: “Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?” Y yo respondí: “Señor Dios, Tú lo sabes" (Ezequiel 37, 4)

Durante el café y con unos ricos cupcakes, hechos por las mismas manos de nuestra comunidad, intercambiamos cosas alegres, y porque no, cosas no tan alegres.

En la enseñanza San Pablo nos exhortó: "Sean humildes, amables, comprensivos, y sopórtense unos a otros con amor" (Efesios 4, 2), porque de eso se trata la comunidad de ser amables y amarnos, de mejorar y crecer.

Tuvimos la oportunidad de orar los unos por los otros, hacía tiempo que no lo practicábamos, en grupos de tres, pedimos por las necesidades del corazón de cada uno, porque el Espíritu Santo sea quien guíe nuestras vidas, para que un soplo diera vida nueva a nuestros huesos secos...

¿Y tú que experimentaste este San Lunes?


Worship Central // Dry Bones