El lunes pasado sentimos el amor de Dios de una manera distinta, a la que todo cristiano está llamado, crear algo nuevo, dar amor físicamente, abrazar a nuestros hermanos y decirles que Dios nos ama, y así por medio de ellos, de sus palabras, de escucharles decir nuestro nombre nos sentimos especiales. Una noche de sonrisas, testimonios y mucho amor de Dios. Te extrañamos en San Lunes.
Chavo Guerrero nos acompañó aquella noche, y no podemos más que estar agradecidos con Dios por las maravillas que ha hecho en su vida y el compartir de su conversión; por su testimonio podemos mirar que ha tocado muchas personas, vidas, emociones, sentimientos.
Escucharlo interpretar esas bellas melodías, me trajo muchos recuerdos, de cuando escuchaba sus canciones, sin saber que él las había escrito; debo reconocer, me sacó varias lágrimas, porque al verlo frente a frente y conocer al autor de estas letras, que en su momento me hicieron sentir por primera vez la presencia de Dios, sin duda volvió a tocar mi corazón.
Nuestros hermanos también nos han compartido su experiencia en estas líneas, en estas fotografías:
Fue una noche de adoración hermosa!!!
Edificante gracias Señor por la vida de Chava Guerrero!!!
La razón de mi existir, la razón de mi vivir es darte la Gloria!!!
Fue una noche en donde el Señor nos regaló su Amor
Waooow¡¡¡ La misericordia de Dios
Una tarde increíble
Entonces ahora sintámonos y demostrémonos amados por Dios a través de nuestros hermanos, vaciándonos de nosotros mismos y entregándonos a los demás. Sólo Él sabe nuestros más profundos anhelos y cómo los transformará, con su infinita misericordia, en grandes bondades para nosotros y para el servicio de nuestros semejantes.
Si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a su plenitud. Quien permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4, 12.16