Todos tenemos la oportunidad en la vida de devolverle lo Dios que ha hecho en nosotros, nos ha dado cualidades únicas e irrepetibles. En San Lunes somos todos uno, y damos de nosotros mismos lo mejor, lo que Dios ha soñado para cada uno; crecemos y nos desarrollamos en carismas para servir a nuestros hermanos y así transmitir a más personas que Cristo está vivo, está presente y nos ha salvado.
Al ser un grupo de oración de la Renovación Carismática Católica podemos de vivir de esta manera, siendo comunidad y apoyándonos los unos a los otros para fortalecer y descubrir nuestros talentos, nuestras cualidades, nuestros dones, saber para que nos quiere Dios en este mundo y transmitir la buena nueva. Irradiar la luz de Cristo en búsqueda de un Nuevo Pentecostés, buscamos tener liderazgo compartido, ser un creciente y numeroso grupo carismático fervoroso y encontrar relaciones significativas.
En estas últimas sesiones reorganizamos la estructura, todos podemos participar; nos encontramos en un grupo con diferentes ministerios, donde puedes encontrar tu espacio para afinar los detalles de tus carismas.
Aquí los ministerios en los que puedes participar y a quien dirigirte:
Te gusta cantar y alabar al Señor y además tienes cualidades musicales y/o vocales, acércate a Maty y al Ministerio de Música y Alabanza. Si puedes llegar temprano y cuentas con toda la actitud y disponibilidad de acomodar y tener todo listo para cada sesión, acude con Paco, hay mucho por hacer en el ministerio de Tareas. Lo tuyo es regalar una gran sonrisa a todos y recibir a tus hermanos en nombre de Cristo, tienes pues al Ministerio de Acogida, revísalo con Chepis o Jesús. Tal vez sientas el llamado a orar e interceder por las necesidades y anhelos de los demás, pídele a Carlos que te ayude a discernir, en el ministerio de Oración.
Si aquello de "Bienvenido/a hermano esta es tu casa", es lo que mejor sabes hacer, ahí esta Gerardo encargado del ministerio de Bienvenida en Cristo. Te gusta más servir a los demás con lo más rico que puedas cocinar u hornear, ve con Barbie a la Cafetería, a preparar todo para el momento de compartir los alimentos. Ahora que si lo tuyo es pararte al frente y transmitir el mensaje de Cristo por medio de tu testimonio, Reiqui te guiará en el ministerio de Enseñanza. Si prefieres difundir el mensaje a más personas, compartir lo que ocurre en San Lunes para que más personas vengan, están las fotos, los vídeos y las Redes Sociales, acércate conmigo (Rox) y compartimos con gusto. Finalmente cuenta con Adlive, la coordinadora general del grupo en este año, a ella Dios la ha elegido para dirigir esta misión.
Y tú, ¿ya pensaste a cuál ministerio te integrarás?
Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. Rom 8, 28