15 de noviembre de 2007

¡Mayor comunión eclesial de la Comunidad de Convivencias!


Nos gozamos en anunciar que nuestro hermano Pino Scafuro (servidor de la Fraternidad Jesús Buen Pastor de Buenos Aires) ha sido nombrado miembro del Ejecutivo de la Fraternidad Católica de Comunidades Carismáticas de Alianza.

Su presencia en el Ejecutivo fortalece nuestra inserción en la FCCCA y por ende en el seno de la Santa Madre Iglesia.

Apoyemos este ministerio con oración y ofrecimiento de colaboración para lo que haga falta realizar. Concretamente su tarea consistirá en acompañar a las comunidades que ya son parte de la fraternidad en los países de Argentina y Uruguay como así también alentar a las comunidades de otros países de Sudamérica con habla hispana.

Pino Scafuro es Coordinador Regional de Buenos Aires y miembro del Equipo Nacional de la Renovación Carismática Católica. Laico que desde 1985 tiene su apostolado en la RCC. Aunque cursó los estudios de psicología, su actividad es industrial. Predica retiros de espiritualidad y programas de liderazgo. Casado con dos hijos. Es miembro de la Comisión ejecutiva de C.R.E.C.E.S. (Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo) y de la Comunidad de Convivencias con Dios.