11 de febrero de 2015

Súmate a la #GenteQB

¿Qué es #GenteQB? Cristianos, hombres y mujeres, ¡gente que bendice! Somos jóvenes adultos, apasionados por la vida en búsqueda de comenzar o restaurar nuestra propia relación con Dios; compartimos vivencias diarias, casuales, con más jóvenes como tú y como yo, experimentando a un Dios vivo, real, sin complicaciones. 




Este sábado comenzamos nuestras reuniones de GenteQB,  universitarios, profesionistas, solteros y casados hemos acudido a esta cita, en la parroquia Emperatriz de América; para adorar a Jesús, tal y como somos, con toda libertad, con nuestros defectos y virtudes; este espacio ha sido creado para orar, escuchar buena música, tomar un café, leer la biblia y aprender unos de otros. 

Aquí pondremos en práctica nuestros carismas, y si tú aún no los descubres, no te preocupes, trabajaremos en ello. En este grupo puedes sentir el llamado a crecer, a servir en la parroquia y a formar parte de la comunidad Convivencia con Dios; tú decides.

En esta sesión de introducción, primero, alabamos a Dios con nuestros hermanos de Ictus WB, con un ritmo diferente, jovial y un toque moderno; después dimos la bienvenida a todos, los invitamos a tener una tarde de sábado diferente, a reunirnos en Cristo, a convivir y conversar entre amigos; hablamos de las bendiciones que Dios nos ha heredado, lo que nos ha prometido desde Abraham: "Yo haré de ti una gran nación y te bendeciré; engrandeceré tu nombre y serás una bendición" Génesis 12, 2.

Por lo tanto sumémonos a la bendición, hablemos bien de los demás, demostremos interés por lo que hacen, demos las gracias, estamos llamados a hacerlo, a bendecir; este es el nuevo reto.




¡Nosotros cristianos somos gente que bendice,que sabe bendecir! 
¡Ésta es una hermosa vocación!” (19.06.14) Papa Francisco